Psicologia Infantil y Psicorrehabilitacion Psicopedagogia
La Psicología infantil se encarga del estudio de los cambios biopsicosociales que se presentan en el niño/a desde que nace, durante su infancia hasta la adolescencia. Está enfocada hacia el desarrollo psicoevolutivo en áreas como el desarrollo físico, motriz, cognitivo, perceptivo, emocional, habilidades sociales, neuropsicológico, etc.
La Psicorrehabilitación está encargada de la rehabilitación de las funciones cerebrales como atención, concentración, memoria, organización, planificación, ejecución de órdenes e independencia en actividades de la vida diaria.
El Centro Especializado en Cuidado Integral Terapéutico tiene experiencia en Valoración, Tratamiento y Seguimiento en las diferentes deficiencias como: Trastorno de Conducta, Desatención, Hiperactividad, TDA-H, Dificultades en la retención, Problemas de aprendizaje escolar, Trastorno de lecto-escritura y cálculo, Retraso en el Desarrollo psico-evolutivo, Dificultades en las emociones como rasgos de inseguridad, inestabilidad emocional y baja autoestima.
Además se realiza un proceso de reeducación a nivel académico en pacientes que presentan problemas de aprendizaje, discapacidad intelectiva es decir niños con déficit en el coeficiente intelectual, en estos casos se aplica adaptaciones curriculares a nivel terapéutico como un programa inclusión escolar.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados